Motorclan


PUBLICIDAD

Fábricas MAN Truck Bus Iberia, a la conquista del mercado industrial

Escrito por el 26/04/2011 en Noticias

MAN Truck & Bus Iberia a la conquista de uno de los mercados emergentes más cotizados de Europa, me refiero a Rusia, donde buscan competir en el segmento de vehículos industriales con una inversión inicial de más de 25 millones de euros.

De acuerdo con el representante de la firma en el país, la compañía pretende alcanzar una meta de producción que ronde los 6 mil vehículos anuales.

Existe un Enorme Potencial

La idea de avanzar hacia este mercado radica en los resultados revelados por varios estudios que afirman la existencia de un enorme potencial en Rusia, un país en constante crecimiento y con necesidades latentes.

Man Truck & Bus Iberia se instalará en San Petersburgo, ubicación escogida por sus ventajas de infraestructura y por ser el epicentro de la evolución de la industria automovilística.

El Compromiso Ruso

La ciudad rusa se ha comprometido con la fábrica en suministrarles corriente eléctrica, agua y gas, además se encargarán de mantenimiento y mejorar el estado de las carreteras.

Históricamente MAN ha tenido una gran participación en el mercado ruso con más 45,000 vehículos circulando en estas calles. Entre los modelos más comunes se encuentran camiones de más de 6 toneladas, ómnibuses rápidos, interurbanos y autobuses que superan los 12 metros de largo.

MAN es el líder en el mercado de camiones y autobuses importados desde el año 2010. Ahora tiene la intención de cerrar con broche de oro en Rusia, ya que espera que para el 2012 más de la cuarta parte de camiones vendidos en Rusia se produzcan localmente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook