Motorclan


PUBLICIDAD

Feria Solutrans 2011, soluciones e innovaciones para los vehículos industriales

Escrito por el 21/04/2011 en Solutrans

A partir del próximo 29 de noviembre hasta el cierre programado para el 3 de diciembre de este año, se celebrará en Lyon – Francia, la onceava edición de la Feria Salutrans, un evento que como cada año, ofrecerá interesantes soluciones e innovaciones para los vehículos industriales.

El evento se llevará a cabo en el interior del recinto ferial Lyon Euroxpo y aunque aún faltan algunos meses, podemos adelantar que desde ya promete mucho para dicho sector de la industria automotriz.

Mercedes Benz, Scania y Volvo entre los Participantes

De acuerdo a la programación, Iveco, Daf, Man, Mercedes Benz Trucks, Renault Trucks, Scania y Volvo son solamente algunas de las marcas Europeas que participarán en el acontecimiento de este año; sin embargo, también se espera que lo hagan grandes constructores de remolques y semi-remolques, además de otros fabricantes de carrocerías y equipamientos.

Desafíos 2011 / 2012

Este año se darán a conocer los planes que se tienen para el 2012 y para los años venidos, entre ellos destaca el desafío de recuperar el transporte terrestre y urbano, además de otros como desafíos económicos, tecnológicos y medioambientales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook