Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Logan Van: Un sencillo y fiable vehículo comercial

Escrito por el 28/06/2011 en Dacia

Si hay una característica que demanda todo trabajador en su vehículo del día a día esa a buen seguro es la fiabilidad. Para evitar pasar más horas por el taller de lo necesario y por tanto, mayores imprevistos y facturas que añadir a la jornada laboral, es necesario contar con un automóvil contrastado y con mecánica sencilla. Dándose cuenta de ello, Dacia ha lanzado una versión comercial de su Logan. Este van hereda toda la tecnología de sus hermanos Renault. En este auto encontrarás muchas de las características esenciales de las anteriores generaciones del Clio o el Megane, coches cuya respuesta ha sido muy probada y que gracias a la experiencia, en este modelo ven solucionados todos los detalles de fiabilidad que pudiesen surgir años atrás.

En el terreno de las motorizaciones, este Dacia sólo se puede equipar con un motor dci de 1,5 litros que rinde 70 cv. No es mucha potencia, pero resulta suficiente para desplazarse con cierta soltura y además el consumo de combustible se queda en poco más de 5 litros a los 100 kilómetros en recorrido mixto. Tiene un mantenimiento muy sencillo, con lo que se garantiza una gran economía de uso.

En su interior no encontramos ningún lujo. La sencillez es dominante. Los plásticos no son nada agradables al tacto, pero son muy duros, con lo que tendrán una larga resistencia al trato más duro. En la consola sólo encontramos los mandos del aire acondicionado y una radio-cd. El resto del espacio se destina a huecos portaobjetos.

Y ya que hablamos de espacio, en la parte trasera del Logan Van se pueden cargar hasta 800 kg, suficientes para la demanda de muchos profesionales. La accesibilidad a este espacio resulta excelente gracias a sus dos puertas laterales y su entrada trasera dividida. Para las operaciones de carga y descarga resulta muy práctico ya que puedes utilizar la puerta que mejor se adapte a las dimensiones de los objetos.

Fuente: Dacia Europa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook