Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Volkswagen Crafter: nuevo diseño exterior y mayor ahorro de combustible

Escrito por el 04/07/2011 en Volkswagen


La automotriz alemana Volkswagen presenta un nuevo diseño en el frente y el interior, los motores TDI de última generación y una gran atención al ahorro. Tal es el nuevo Volkswagen Crafter, coche que hará su debut en el mercado europeo y que las entregas ya han comenzado recientemente a finales de junio.

El nuevo motor de 4 cilindros TDI ha permitido obtener en el Volkswagen Crafter una reducción de hasta un 33% del consumo de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono, y hasta un 25% de los costos de combustible y mantenimiento. Junto con un mejor desempeño, han sido otros parámetros importantes la carga, que aumentó en casi un 10%, dependiendo del motor, un 3,0 a 5,0 toneladas MMA.Por otra parte, mediante la ampliación de la garantía del libre para el tercer año (hasta 250.000 viajes km) ofrecidos por Volkswagen, los clientes y los operadores de flotas puede hacer que su programación sea más segura.

En cuanto al diseño, los cambios en el Volkswagen Crafter se han llevado a cabo en la parte delantera, que refleja el sentimiento de la familia Volkswagen, como ha sucedido en el Caddy, Amarok y el rango de T5, y está caracterizada por líneas horizontales.

La parrilla del Volkswagen Crafter se encuentra ahora más desarrollada lateralmente y se une a los faros. Para toda la longitud de la parte delantera se incorpora una tira de color de la carrocería y una parrilla insertada entre los parachoques. En especial, se ha hecho hincapié en la idea de horizontalidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook