Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat Dobló Panorama: Ideado para solucionar problemas

Escrito por el 16/08/2011 en Fiat

Si eres de los que no se complican y quieres un auto para todo, la solución a tus dolores de cabeza puede estar en el Fiat Dobló Panorama. Estamos ante un auto muy polivalente de esos que solucionan toda clase de problemas. Por si fuera poco, es económico, ya que el fabricante lanza una promoción en la que el vehículo sale al mercado con un precio de partida de 10.800 €. Ideada para soportar el trato más duro y desenvolverse como pez en el agua en infinidad de situaciones, el Dobló Panorama le pone las cosas muy difíciles a la competencia.

Para empezar ofrece una buena habitabilidad y es capaz de soportar hasta 1 tonelada de carga útil. Para facilitarte las operaciones de carga y descarga en el trabajo, dispone de puertas laterales desplazables. Si lo vas a utilizar también durante los fines de semana para moverte con la familia no te preocupes, el modelo lo tiene todo bajo control. Puedes adquirir el vehículo con tres filas de asientos y por tanto tener 7 plazas útiles. Además, no sufrirás problemas de espalda en la conducción, ya que viene equipado con la suspensión independiente bi-Link. Este extra además de ofrecer un buen confort de marcha hace al vehículo más manejable y se nota mucho a la hora de circular por las calles más estrechas de las ciudades.

Como el momento económico actual no invita a grandes lujos, el fabricante ha diseñado motores muy ahorrativos. En su versión de 90 cv equipada con el sistema start & stop declara 4,8 litros a los 100 kilómetros recorridos en ciclo combinado. Si crees que esa potencia no es suficiente porque vas a llevar el vehículo siempre con mucha carga, puedes escoger entre otras dos mecánicas diésel de 105 y 135 cv.

Fuente: Fiat Europa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook