Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Kangoo Express Z.E. recibe el premio Van of the Year

Escrito por el 09/11/2011 en Renault

Renault Kangoo Express Z.E. recibe el premio Van of the Year Electric
La furgoneta Renault Kangoo Z.E. ganó el premio como Van del año 2012. Kangoo Z.E. es la versión totalmente eléctrica de la automotriz francesa, con 104 puntos de los 168 disponibles ha ganado este prestigioso título superando a muchos rivales como el coche Iveco Daily, el Fiat Ducato y muchos otros.

El premio Van of the Year fue entregado a Jean-Marie Hurtiger, Director de Renault Trucks, siendo la primera vez que un coche eléctrico gana este premio, lo cual es una señal de que los tiempos están cambiando y que el producto de Renault es realmente notable.

El Renault Kangoo Express Z.E.  cuenta con una batería, situada bajo el suelo, mantiene el mismo volumen de una carga normal de la Kangoo Van con un volumen de entre 3 y 4, 6 metros cúbicos, según la versión.

El Kangoo Z.E. ya está a la venta en Francia, donde el precio es de 20 mil euros más IVA, pero gracias a la bonificación estatal de 5 mil euros, el precio baja a unos 15 mil euros, con el IVA excluido.

La batería se alquila a un precio de 72 euros al mes para una distancia de 10 mil kilómetros por año. Los coches eléctricos de Renault se espera que lleguen al resto del mercado europeo hace principios del mes de diciembre de 2011.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook