Motorclan


PUBLICIDAD

Iveco Daily: transporte de caballos

Escrito por el 25/05/2012 en Iveco

Iveco Daily: transporte de caballosIveco Daily presentó en una Exposición de Turín un coche de trabajo creado ad hoc, o sea, especialmente para la ocasión. Se trata del Daily 35S11, un coche para el transporte de caballos.

Iveco, junto con su área de concesión, Salaria Carri, se presentó en la tercera edición de la Exposición Internacional de las carreras de caballos y equitación en Roma, la ciudad capital de Italia. La presentación se realizó en el stand de Ifor Williams. En esta ocasión del evento en Turín ha puesto de manifiesto la nueva versión de Daily 35S11, con un vehículo especial para el transporte de caballos.

El nuevo Iveco Daily 35S11 está equipado con motor FPT Industrial F1A, Euro 5 de 106 CV, dotado de un sistema EGR. La suspensión delantera es Mecabal con material compuesto, adaptado a la función particular del vehículo, mientras que los muelles traseros son de una sola hoja y tiene un asiento para un solo pasajero. Además, cuenta con llantas de aleación.

Todas estas características permiten una baja tara del Iveco Daily 35S11, sin tener que pasar a influir en la fuerza que siempre ha caracterizado a Daily.

La furgoneta y carrocería del Iveco Daily 35S11 está fabricado por Ifor Williams Trailer, que cuenta con un cuerpo de acero inoxidable y aluminio galvanizado para combatir la oxidación causada por la erosión, mientras que el acabado interior de las rampas y los suelos están hechos de caucho, para permitir una limpieza más fácil.

Incluso las paredes interiores están cubiertas de caucho. Además,  tiene dos ventanas y cuatro aireadores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook