Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Grand Kangoo 2012, económico y de calidad

Escrito por el 30/05/2012 en Renault

Renault Grand Kangoo 2012

Sin llegar al precio del Lodgy Dacia, las siete plazas a los precios más asequibles que comienzan en 9.900 euros, pero sin alcanzar aún las cifras del Renault Grand Scenic en términos de costos, el nuevo Kangoo Grand está situado en un camino intermedio entre ambos coches destinados al transporte de personas.

Este coche comercial de Renault tiene una nueva fila de asientos, lo que le permite permanecer en una disposición de asientos 2 +2 +3, y contar con una mayor capacidad de transporte.

Con dos tercera fila de asientos y de productos extraíble adicionales la casa autmobilística francesa pretende ser más completa, útil y práctica que en el caso del Lodgy Grand Scenic. El Renault Grand Kangoo 2012 pretende ser más rentable para las familias que buscan un monovolumen.

Pero además de ello, es un coche ideal para utilizar en el transporte de personas y también, comotransporte de mercaderías, ya que cuenta con la positibilidad de rebatir los asientos por completo logrando una capacidad de carga bastante amplia.

Esta nueva versión de Renault Kangoo se encuentra disponible con un nuevo motor diesel 1.5 dCi en dos niveles de potencia: 90 y 110 CV. El primero anuncia un consumo de combustible de 5,1 litros cada 100 km y 135 g/km de CO2, mientras que el HP 110 anuncia 5,5 l/100 km y 144 g/km.

Con el motor diesel en sí, el Renault Grand Kangoo 2012 es de unos 4.000 euros más caro que un Dacia Lodgy. Un coche que sin duda va a labrarse un espacio importante de la conquista de todos los que no quieren hacer frente a gastos excesivos, pero que desean mantener los estándares de buena calidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook