Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Transit Custom

Escrito por el 11/06/2012 en Ford

Ford Transit Custom

La presentación del nuevo modelo Van de Ford, el Ford Transit Custom hará su debut en el mercado a finales de año. En tanto, el coche ya ha realizado su aparición en el Salón del Automóvil de Birmingham, que es el primero de toda una nueva generación de coches comerciales, un paso decisivo para Ford en su plan de renovación de toda la gama de coches profesionales en 2014.

Con un interior similar al de un monovolúmen, y un diseño nuevo y dinámico, el Ford Transit Custom amplía el target de su segmento, apelando a un mayor número de coches profesionales para comerciantes, pequeñas empresas y profesionales, para su mejor posicionamiento en este segmento del mercado.

Mientras que el mantenimiento de las características de fuerza y ​​valor que siempre ha caracterizado al Ford Transit, el nuevo modelo denominado Ford Transit Custom combina la capacidad de carga de un líder en el segmento, durabilidad excepcional, los costos operativos y excelente economía de combustible en los más altos niveles.

Las características típicas del diseño cinético ayudan a crear el carácter único del Transit Custom gracias a su parrilla trapezoidal muy audaz y concreta, brindando un gran aporte a su perfil junto con sus ruedas más potentes.

El puesto de conducción del Ford Transti Custom ha sido diseñado con las necesidades del conductor, el tablero de instrumentos cuenta con una forma esculpida, que combina elegancia y funcionalidad.

La comodidad de este coche de trabajo se mejoró significativamente debido a un asiento de carreras puesto de conducción ajustable con un largo (30 mm) y una columna de dirección es también ajustable en profundidad y ángulo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook