Motorclan


PUBLICIDAD

Fuso Canter 4×4, debuta en Europa. Parte II

Escrito por el 08/06/2012 en Novedades

Fuso Canter 4x4, debuta en Europa

Continuando con la presentación del Fuster Canter 4×4, ahora nos dedicamos a la comodidad y funcionalidad del mismo. Al igual que el clásico de Canter, el nuevo modelo 4×4 tiene una cabina con un frontal rediseñado ampliamente con un estilo dinámico, que hace hincapié en el carácter off-road.

El paragolpes en tres partes, de acero, tiene un fuerte color antracita resistente recubierto de plástico. En el grupo de las lámparas se integran las luces diurnas. Tanto la niebla y luces de circulación diurna son estándar en todos los modelos del Fuster Canter 4×4.

Los interiores se caracterizan por algunos paneles de dos tonos con una pantalla multifunción que ofrece información del tiempo y el kilometraje, y contiene una computadora a bordo para el consumo de combustible, un indicador del filtro de partículas y una luz de alerta para el nivel de combustible. Alrededor del volante, a la mano, las teclas de control, que están divididas.

El asiento del conductor tiene soporte lumbar ajustable de serie. Está disponible, previa solicitud, un asiento de confort con suspensión mecánica y reposabrazos. Es de destacar la calefacción y aire acondicionado (incluso en la versión automática) del nuevo Fuster Canter 4×4.

Entre sus características principales destacan una fuerte entrada de aire en la zona de los pies y la zona de la cabeza, así como un intercambiador de calor eficiente.

El nuevo Fuster Canter 4×4 utiliza un motor de cuatro cilindros turbo diesel, que cumple con la norma Euro 5 y EEV. En el modelo de cuatro ruedas, este motor de tres litros de desplazamiento sólo está disponible en su versión más potente, 175 caballos de fuerza a 3,500 revoluciones por minuto. A plena carga, el par máximo de 430 Nm y está disponible constantemente entre 1.600 y 2.900 rpp.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook