Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Mercedes-Benz Antos

Escrito por el 28/06/2012 en Mercedes

Mercedes-Benz Antos

La Casa de la Estrella tiene un anticipo de su nuevo modelo de camión diseñada para la distribución. Así, Mercedes-Benz ha añadido un nuevo modelo a su línea de camiones, llamado Antos.

El Mercedes Benz Antos fue diseñado y desarrollado específicamente para el transporte pesado en la distribución de viajes cortos y ha sido uno de los protagonistas en el stand de Mercedes-Benz en la IAA de Hannover.

Con la introducción del Mercedes-Benz Antos, la Casa de la Estrella se convierte así en la primera en ofrecer una serie de camiones diseñados para satisfacer las necesidades únicas de este tipo de coche de transporte.

Entre las características principales del Mercedes Antos no hay dudas de manipulación y la eficiencia. El diseño sigue las líneas del nuevo estilo en el diseño de camiones, y el Mercedes-Benz Actros demuestra contar con los requisitos técnicos de la cabina necesarios para este tipo de coches.

Además, el Mercedes-Benz Antos proporciona unas medidas efectivamente justas con un carácter inconfundible.

Las cabinas de 2,30 m de ancho, están especialmente diseñados para su despliegue a corto plazo, y están disponibles en corto (S) o media (M), ambas caracterizadas por una combinación perfecta de facilidad de acceso, la ergonomía y la intuitividad de comandos.

El corazón de la nueva serie es el Antos última gama de motores Euro 6 con  Blue Efficiency Power, lanzada en marzo de este año. Con 13 categorías de poder en todos los Mercedes-Benz Antos cubre un amplio rango de 238 a 510 CV.

Los nuevos vehículos  Mercedes-Benz Antos están disponibles para un total de 17 longitudes de paso diferentes y el espaciamiento que varía desde un mínimo de 2.650 mm a un máximo de 6.700 mm.

Entre las otras comodidades incluyen una caja de cambios totalmente automática PowerShift, mientras que la seguridad puede mejorarse aún más gracias al Active Brake Assist ordenado por encargo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook