Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Grand Kangoo

Escrito por el 04/06/2012 en Renault

Renault Grand Kangoo

El Renault Grand Kangoo es el nuevo coche monovolumen dedicado a profesionales, familias y amantes de tiempo libre. Para celebrar el inicio de la primavera de Renault ha decidido lanzar un nuevo modelo basado en el vehículo Renault Kangoo comercial.

El Renault Grand Kangoo se coloca en un lugar intermedio entre un coche comercial y un coche para la familia y el ocio. Disponible con 5 o 7 plazas, que se caracterizan por la comodidad y control.

Los dos ocupantes de la tercera fila del Renault Grand Kangoo tiene una disposición para las rodillas hasta 145 mm, el más alto en la categoría, así como el almacenamiento y los altavoces para obtener un mejor sonido de audio.

El acceso a la tercera fila está garantizada por la posibilidad de rebatir (60/40) el asiento de la segunda fila, con un simple movimiento de crear un espacio de 636 mm, el mejor en su clase.

El Renault Grand Kangoo es definitivamente un vehículo versátil, con posibilidad de amplitud para ser usado para transporte de mercaderías y de personas, mediante la variación de sus dos tipologías en función de la situación.

El banco de la segunda fila de asientos, plegable 60/40, tiene la capacidad de crear un piso plano y proporcionar un espacio adicional. La tercera fila de asientos cuando no se utiliza se puede plegar hacia adelante para formar una superficie de apoyo o para crear una superficie plana, o eliminarse completamente.

En cuanto a la motorización, el Renault Grand Kangoo está disponible con el motor 1.5 dCi, una versión 90 que es de 110 caballos de fuerza.

Este coche se une a sus otras versiones de la familia Kangoo, fabricado en la planta de Maubeuge en Francia y comenzó a llegar a los mercados a principios de abril.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Jesse dice:

    Después de estudiar las furgonetas y los monovolúmenes que son mi sector preferido, debo decir que esta Kangoo me ha sorprendido. A diferencia de sus versiones anteriores, ha sabido competir con los monovolúmenes en espacio y confort. Queda por demostrar su robustez y potencia mecánica. Uno de sus puntos fuertes son los recambios, para aquellos que como yo, queremos coches para usarlos 20 años porque sabemos cuidarlos y mantenerlos.
    Aunque no tenga la calidad de un Volkswagen Touran, la legendaria durabilidad de una VW T3, la línea de un Seat Alhambra, una Toyota Previa o una VW Sharan, ni la capacidad de una Opel Vivaro, ni la clase de una Mercedes Vito, esta Grand Kangoo puede acabar con las pequeñas y variadas furgonetas presentes en el mercado como las antiguas Express, las C-15, las Volkswagen Transporter, la Volkswagen Caddy, la Fiat Scudo, etc…incluso condenar la pionera Espace si no se torna en monovolumen “de lujo”.

    A mejorar:
    1.- Si su precio resultase más accesible para competir incluso con la Dacia Logan Break o la Dacia Lodgy. Alrededor de unos 14.000 € por ejemplo. Con acabados más simples en su gama Básica. Podría devenir la “Volkswagen” del siglo XXI.
    2.- Una línea más compacta ( más furgón, menos coche-caja ) y una mecánica más fiable,

    sería la rival tanto de furgonetas utilitarias de pequeño volumen en todos los segmentos, como de los monovolúmenes para personas existentes; entonces Renault se habría superado, porque ya tiene la versión 4×4 !!!

Deja un comentario

Connect with Facebook