Motorclan


PUBLICIDAD

BarathBenz, el primer camión de la sociedad Daimler India Commercial Vehicles

Escrito por el 27/07/2012 en Mercedes

BarathBenz

El primer camión de la asociación Daimler India Commercial Vehicles ha salido de la fábrica. Daimler ha establecido un nuevo hito en el camino de la apertura al mercado de la India. Tal como estaba previsto, el grupo asociado Daimler India Commercial Vehicles (DICV), ha comenzado la producción de camiones BharatBenz.

Desde el momento y hasta 2014, el Grupo creado específicamente para el mercado de la India, lanzará 17 modelos, que cubren todo el rango de 6 a 49 toneladas.

La Gamma de DICV,  servirá para satisfacer la creciente demanda india de camiones confiables y duraderos y preparar el grupo para cumplir con la explosión de las demandas, las expectativas para este mercado. El BarathBenz es el primero en dejar la línea de montaje y un camión de 25 toneladas de MTT y una potencia de 230 CV.

El inicio de la producción es sólo el último de una serie de actividades implementadas por DICV. La planta de Chennai fue inaugurada en abril después de haber sido construida en un tiempo récord de 24 meses.

Desde principios de mayo de camiones BarathBenz participó en una gira de 8 mil kilometros de largo que los llevó por todo el país de la India. En las paradas, en 22 de las principales ciudades de la India, estimuló entre los clientes potenciales, el interés en el los coches de la marca.

Los camiones Barath Benz serán lanzados oficialmente en el mercado en septiembre de 2012, cuando los primeros vehículos lleguen a las manos de los clientes a través de una red de 70 distribuidores.

Etiquetas: , ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook