Motorclan


PUBLICIDAD

El Fuso Canter Eco Hybrid llega al mercado en otoño

Escrito por el 20/07/2012 en Noticias

Fuso Canter Eco Hybrid

El otoño llega a Europa en la nueva versión híbrida del best-seller de Daimler.  Mitsubushi Fuso Truck y Bus, una filial del Grupo Daimler ha puesto en marcha y lanzado al mercado japonés el innovador Fuso Canter Eco Hybrid, del cual se presentó un adelanto en la exposición en Tokio el pasado mes de noviembre y llegará a los mercados europeos después del verano.

Para el tiempo, este lanzamiento representa un importante paso adelante en el camino hacia el liderazgo en clave de innovación de coches ecológicos. El modelo que precedió al actual Fuso Eco Hybrid, fabricado sólo con volante a la derecha, ha vendido más de 1.200 unidades, incluyendo Japón, Australia, Irlanda y Hong Kong, y es esta respuesta positiva de los mercados las que llevaron a lograr una segunda generación del vehículo.

El nuevo coche híbrido Fuso Canter Eco Hybrid es también el único coche comercial que combina DUONIC transmisión de doble embrague con un motor híbrido. El resultado es un aumento significativo de la eficiencia energética, combinado con la comodidad de una transmisión automática y el ahorro de una transmisión convencional.

En el nuevo Fuso Canter Eco Hybrid, las emisiones de óxidos de nitrógeno y de partículas en un 30% por debajo de los límites de la normativa vigente japoneses (JP09), que entró en vigor en 2010.

En comparación con el Canter Fuso actual con la tradicional versión diesel híbrido consigue ahorrar combustible hasta un 25%  en un ciclo de conducción estándar detectado en Japón.

La versión actual de Fuso Canter Hybrid es también el resultado de un experimento de tres años se llevó a cabo sobre el terreno, en Londres, entre 2008 y 2011.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook