Motorclan


PUBLICIDAD

El Nissan NV200 se fabricará en Barcelona desde 2013

Escrito por el 09/07/2012 en Nissan

Nissan NV200

Nissan ha anunciado que la producción de este coche compacto 100% eléctrico NV200, se iniciará en su planta de Barcelona en el año 2013. El nuevo modelo de propulsión eléctrica se basará en el NV200 que actualmente se producen en la misma planta.

El Nissan e-NV200 es el segundo coche eléctrico ofrecido por Nissan LEAF y confirma el compromiso a largo plazo para el fabricante japonés de la movilidad de cero emisiones para el cuidado del medio ambiente.

La producción del nuevo modelo, que es parte de una inversión de Nissan en España ascendió a 100 millones de euros, creará más de 700 nuevos puestos de trabajo entre el personal interno y proveedores a las instalaciones de la fábrica.

Siendo la única planta en la cual se fabrique el Nissan e-NV200, Barcelona será el proveedor de todos los mercados mundiales a la confirmación de la creciente competitividad de las fábricas de Nissan en España.

El Nissan e-NV200 ofrecerá a las empresas y los hogares, la conveniencia, gran espacio interior y una amplia variedad de dispositivos prácticos e innovadores que ya están disponibles en la gama actual de la NV200, combinándolos con los componentes más avanzados derivados de Nissan LEAF.

Andy Palmer, vicepresidente ejecutivo de Nissan ha expresado que el Nissan e-NV200 es una verdadera revolución en el liderazgo del segmento de vehículos comerciales.

El nuevo modelo ofrecerá el espacio, la versatilidad y la practicidad de un motor compacto de furgoneta tradicional de combustión interna, pero con el beneficio de cero emisiones de escape de dióxido de carbono y un placer de conducción excepcional que sólo un vehículo eléctrico puede ofrecer.

Un aspecto importante es que los costos de mantenimiento que serán muy bajos.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook