Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta Van ECOnetic

Escrito por el 17/07/2012 en Ford

Fiesta Van ECOnetic

Ford lanzó un nuevo coche  comercial con el consumo de combustible más eficiente de 3,3 litros cada 100 km.  Tras el lanzamiento mundial del nuevo Ford Transit Custom, dado a conocer en el Salón de Vehículos Comerciales de Birmingham, ahora Ford lanza un coche económico y ecológico, el Ford Fiesta Van ECOnetic.

Se trata de una furgoneta que es el coche comercial más eficiente nunca visto. El Fiesta Van ECOnetic Technology, que, de acuerdo con la casa del óvalo azúl, este coche cuenta con un consumo de combustible de sólo 3, 3 litros de combustible cada 100 km.

Con el consumo como las emisiones de CO2 hasta 87 g/km, con una mejora del 8% respecto al anterior Fiesta Van ECOnetic 95 g/km de CO2.

El nuevo Fiesta Van ECOnetic Technology es impulsado por el motor 1.6 Duratorq TDCi de 95 CV a una alta eficiencia y tiene un espacio de carga de 1,0 metros cúbicos, por lo que es un versátil coche comercial ligero que ofrece a las empresas y los costos de operación y la reducción de los profesionales las oportunidades para reducir su huella ambiental.

La tecnología Ford Fiesta ECOnetic debe su desempeño en la economía de combustible en varias innovaciones tecnológicas, todo ello en favor de la eficiencia, además del sistema Start & Stop de serie y la  Tecnología Ford ECOnetic: la carga inteligente de regeneración, Eco Mode, que permite al conductor controlar su estilo de conducción, y el indicador de cambio de marchas.

Además de esto, el Fiesta Van ECOnetic Technology ofrece optimizadas relaciones de transmisión, suspensión mejorada aerodinámica más bajas, inferiores carenados, deflectores en las ruedas y neumáticos con baja resistencia al rodamiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook