Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Citan 2012 con dimensiones ideales para la ciudad

Escrito por el 06/07/2012 en Mercedes

Mercedes Citan 2012

En septiembre próximo se inaugurará la Muestra de Vehículos Comerciales de Hannover (IAA), un evento donde se puede ver la nueva furgoneta estrella llamada Citan. Este vehículo comercial pequeño está diseñado para moverse por la ciudad, por lo que no es de extrañar que sus motores se centran en la eficiencia.

Pero al mismo tiempo tiene el ADN de la marca, teniendo en cuenta las necesidades en este segmento de coches comerciales que además incorpora tecnología, seguridad en la conducción y diseño agresivo.

El Mercedes Citan está disponible en tres opciones de longitud: compacto (3,94 metros), largo (4.32 metros) y extra-largo (4,71 metros). El agresivo frontal muestra una huella que da la sensación de estar frente a un modelo de negocio, segmento en el que el diseño no invalida la regla general. Tal vez la clave para encontrar el estilo en la parrilla de Mercedes es imponente, con el enorme logotipo de Mercedes como punto de distinción.

Mercedes no escatima en tecnología de seguridad. Desde la estándar y en todas las versiones, cuenta con dispositivos diseñados para una conducción segura, como la ayuda de conducción ESP, control de estabilidad y adaptación ABS, control dinámico VDC y control de tracción ASR y TSC.

Tres motores están disponibles en el nuevo Mercedes Citan: propulsado por dos motores diesel y gasolina. Como los modelos diesel se refiere, tendrá una capacidad de 75 y 100 CV y estará equipado con un filtro de partículas para obtener la máxima eficiencia.

Mientras tanto, el motor de gasolina produce 114 CV y se asocia con el paquete BlueEFFICIENCY de serie, con motor automático de arranque y parada ECO start/stop y los neumáticos con baja resistencia al rodamiento. Todos los motores se pueden asociar con un manual de cinco o seis velocidades de transmisión, dependiendo de la versión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook