Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Movano, mayor comodidad y menor consumo

Escrito por el 11/07/2012 en Opel

Opel Movano

El Opel Movano presenta nuevas mejoras en el motor y en el interior de una camioneta cada vez más dedicada al sector de los coches profesionales. El Opel Movano, ahora consume mucho menos, es más seguro y más cómodo. Desde su lanzamiento, la gama Movano, ha sido mejorado con un nuevo equipo capaz de convertir el vehículo en una oficina móvil.

Añádase a esto ello el consumo, que ahora es de los más bajos jamás y en una serie que se encuentra entre las más amplias del mercado que incluye vehículo y versiones furgón (en cuatro longitudes y tres alturas), para el transporte de pasajeros, plataforma, chasis y doble cabina, además de una completa gama de accesorios elaborados a partir de la fábrica.

El Opel Movano cuenta con un motor 2.3 CDTI de 100 y 125 CV, suministrado de serie con transmisión manual de seis velocidades, que ha sido objeto de numerosas mejoras. Desde el próximo otoño en España, los cambios en la bomba de aceite y la dirección, aceite para engranajes y sistemas eléctricos de control, junto con neumáticos de baja resistencia a la rodadura ayudan a reducir y ahorrar combustible significativamente, además de las emisiones de CO2 con ninguna tracción y el cuerpo.

Por ejemplo, el Opel Movano 100 o 125 caballos de fuerza frente a las ruedas motrices versión L1H2 van (5048 mm de largo, 2.496 mm de altura), el consumo y las emisiones de CO2 se reducirán en un 9%, con datos de sólo 7,8 l/100 km y 205 g/km (cifras proporcionadas por Opel).

Todo esto se combina con una mejora significativa en la comodidad y la seguridad a bordo, todos los sistemas de información y entretenimiento del Opel Movano contarán desde el otoño, con manos libres Bluetooth y puerto USB estándar en todas las versiones.

En 2011 las ventas de este coche de trabajo crecieron en un 70%, con la colaboración de todos los principales mercados como Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica y los Países Bajos en 2012 ,y se prevé que aumente aún más en las entregas.

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook