Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Kangoo, nuevo motor 1.5 dCi Energy

Escrito por el 16/07/2012 en Noticias

Renault Kangoo, nuevo motor 1.5 dCi Energy

Desde septiembre, la furgoneta de Renault planea incorporar este motor con el que tendrá un consumo de combustible de hasta 4,3 l/100 km.

El Renault Kangoo será un coche que ayuda a ahorrar combustible y a respetar el medio ambientes, ya que a partir del próximo mes de septiembre, de hecho, el modelo de furgoneta de la automotriz francesa estará equipado con las versiones de motores 1.5 dCi Energy de 75 y 90 (presentada en la vista previa en el Salón del Automóvil de Ginebra) y reducirá sus emisiones de dióxido de carbono a 122 g/km y un consumo de combustible de hasta 4,3 l/100 km.

Esta mayor eficiencia permite al pequeño coche furgón llevarse el título de coche de trabajo más económico en su segmento. Los gastos de funcionamiento del 1.5 dCi Energy de 75 y 90 son 12% inferiores a las versiones clásicas, con intervalos de cambio de aceite a 40.000 km y teniendo en cuenta un kilometraje de 90.000 km o 36 km de funcionamiento.

Estas nuevas normas de emisión reforzarán, probablemente, la dirección del Kangoo en Europa. A finales de junio, la cuota de mercado del pequeño furgón de Renault fue del 18,6% en su segmento, gracias a su oferta basada en tres versiones (Compact, Express y Maxi) y dos sistemas de tracción: motor térmico y eléctrico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook