Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Master 2012

Escrito por el 13/07/2012 en Renault

Renault Master 2012Desde su lanzamiento en 2010, el Reanult Master con la introducción del nuevo motor M9T, desarrollado específicamente para su uso en este segmento de furgoneta, ha demostrado su capacidad para la economía y el ahorro de combustible.

Persiguiendo constantemente el logro de ese objetivo, hoy en día, el dCi 2.3, construida planta de Cleon en Francia, está disponible en tres variantes de potencia (100, 125 y 150 CV), y fue capaz de reducir, incluso, un consumo de sólo 0,6 litros cada 100 kilómetros.

Esto significa que las emisiones de dióxido de carbono se redujeron en 16g/km. Estos datos se calculan sobre un consumo medio de 7,5 l/100 km y 197g/km, medido en un coche L1H1 con 125 CV. Para lograr estos resultados, los ingenieros de Renault han centrado su trabajo en algunas áreas del desarrollo.

En particular, en una optimización del circuito de refrigeración, el uso de un aceite nuevo y fortalecimiento de la bomba de dirección asistida, neumáticos con baja resistencia al rodamiento y un nuevo lubricante para la caja de cambios.

Las mejoras en el Renault Master2012 no se detiene. Para mayor comodidad en la cabina hay una serie de radio nuevo a bordo, más fácil de usar y más completa. Bluetooth y USB son ahora de serie y el R-Plug&Radio+ que equipa la versión Confort del Master. A su vez, el R-Plug&Radio+ está equipado con reproductor de CD y MP3 y pantalla independiente.

La suspensión de aire están disponibles como una opción para la mayoría de los vehículos con tracción delantera independientemente del modelo y configuración, con la excepción de la versión de 2,8 toneladas de MTT.

Las ventajas de este tipo de suspensión son para mantener una altura constante desde el piso del vehículo, con una corrección de la diferencia entre los lados izquierdo y derecho del Renault Master. En un esfuerzo para mejorar el rendimiento del Maestro, Renault ha introducido recientemente una serie de innovaciones técnicas, como el aumento de la capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas.

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook