Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen continúa incrementando sus ventas de coches comerciales

Escrito por el 03/07/2012 en Volkswagen

Volkswagen continúa incrementando sus ventas de coches comerciales

La sección de vehículos comerciales de la marca alemana sigue aumentando las ventas en todo el mundo. El momento difícil para el mercado de coches europeo no parece que invertir mucho más, Volkswagen durante los 4 primeros meses de 2012 ha vendido todo el mundo, 174.200 coches comerciales, un 6,1% más que el año pasado.

Este éxito logrado por la automotriz alemana está en gran parte influenciada por el pick-up Amarok, cuyas entregas subieron un 36,2%, como así también el Volkswagen Crafter ha aumentado un 35,2% sus niveles de ventas.

Mientras, el Caddy y T5 han mantenido esencialmente las mismas ventas que en la misma época el año pasado, con pequeñas variaciones: la T5 de hasta 3,5%, y el Caddy un mínimo de 0,2%.

Las entregas en Europa Occidental, aunque se caracterizan por la contracción del mercado de coches, para la marca alemana hubo un crecimiento del 4,9% en el primer trimestre de 2012, con 93 mil vehículos vendidos.

Alemania continúa siendo la marca principal dentro del mercado europeo de coches comerciales con la firma Volkswagen, con un aumento de enero a abril de 2012, un 9,8%, de 36 mil entregas a los clientes y una cuota de mercado combinada,  Caddy, T5 Crafter y Amarok del 32%.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook