Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Dokker, sus dimensiones

Escrito por el 23/08/2012 en Dacia

Dacia Dokker, sus dimensiones

Poco a poco, casi sin darnos cuenta, llegamos al quinto modelo de la gama Dacia. Su nombre es Dokker, y es un coche que se inspira en el “trabajador portuario”, es decir, en la carga y descarga de mercancías en los puertos. Estamos delante de un coche que se presenta como un monovolumen de cinco plazas que es perfecto para aquellos que necesitan un medio para el transporte de objetos voluminosos.

Las cifras hablan por sí solas: estamos frente a un coche que tiene un área de carga trasera, de hecho, con un volumen récord de 800-3000 litros y una longitud de carga de 1,9 metros. Estamos hablando de un vehículo de trabajo polivalente 4,36 metros de largo, 1,73 metros de ancho y 1,82 metros. En la actualidad los motores disponibles son el 1.6 de gasolina MPI y dos diesel 1.5 dCi 85 versiones de 75 y 90 CV.

En cuanto a este coche, podemos decir que en los mismos coches como el Dacia Lodgy manera con la que comparte una plataforma M0, Dacia Dokker tiene entre sus características la asociación de una cabina espaciosa y modular. Las sorpresas no terminan aquí, ya que también está equipado con un compartimiento de pasajeros del sistema multimedia con Media Nav con pantalla táctil de 7 “, sistema de navegación y conectividad Bluetooth. El precio base del nuevo Dacia Dokker es € 9900.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook