Motorclan


PUBLICIDAD

El Mini Clubvan llega al mercado en el otoño

Escrito por el 03/08/2012 en Mini

El Mini Clubvan llega al mercado en el otoño

Desde el comienzo del otoño comienza el envío del Clubvan Mini, el Mini aprobó por primera vez como un vehículo comercial que hizo su debut como un concept en febrero y sólo un modelo premium en el segmento global del coche furgón compacto.

Mini Clubvan muestra, por lo que su gran versatilidad en el uso tanto como coche profesional, así como para el transporte de los equipos en actividades de ocio, y siempre está a gusto en los detalles, con estilo y elegancia. Por primera vez, las empresas y profesionales que dedican especial atención a la imagen se puede combinar su trabajo con una presencia refinada y original.

La longitud del vehículo es de 3961 mm, la anchura de 1683, una altura de 1426 y un tono de 2547 mm corresponde al tamaño de la Mini Clubman que deriva del Clubvan. Las ventanillas laterales estaban cubiertas de color de la carrocería, mientras que el interior se reforzó con una capa de policarbonato. En combinación con las ventanas traseras tintadas para que la carga esté protegida de las miradas indiscretas y el mal clima.

El elemento de separación, montado fijamente en el chasis detrás del conductor y los asientos de pasajeros, está fabricado de aluminio y acero, y protege el interior de la carga en caso de una frenada brusca. Además, el elemento facilita la plena utilización del compartimento de carga de 860 litros, lo que permite llenar hasta el techo del vehículo.

Los paneles superiores y laterales lisas están cubiertas con una alfombra elegante interior. El revestimiento de techo de todo el interior es de color gris. El tren de potencia y la mecánica son las del Mini Clubman, e incluyen los poderosos motores de cuatro cilindros y tracción delantera, dirección asistida electromecánica, amortiguadores del eje delantero McPherson y un eje trasero multibrazo, así como un potente equipo de frenos .

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook