Motorclan


PUBLICIDAD

Iveco revela el nuevo Stralis Hi-Way

Escrito por el 01/08/2012 en Iveco

Iveco revela el nuevo Stralis Hi-Way

Revelado en Turín, el Stralis Hi-Way es la última generación de la marca insignia de la Fiat Industrial.  Iveco presenta el Stralis Hi-Way, la última generación de vehículos pesados de la automotriz italiana. El nuevo Stralis es un vehículo que busca destacarse por la eficiencia, calidad y valor para el conductor, además de ser la respuesta a las necesidades de la movilidad sostenible de Iveco, gracias a sus emisiones de gases de escape ultra-clean.

Iveco ha desarrollado el nuevo vehículo, con el objetivo de reducir el Total Cost of  Ownership (Coste Total de Propiedad), que es el costo total de funcionamiento del vehículo, que combina la calidad del producto que ofrece una gama de servicios integrados, incluida la asistencia programada, la gestión de flotas y formación de conductores para la conducción económica.

Esto llevó al nuevo Stralis a reducir el TCO hasta el 4% en una misión internacional llevada a cabo por Stralis Hi-Way, con la distancia media de 130 mil kilómetros al año y un período de espera de 48 meses, con un ahorro de combustible hasta un 10%.

El nuevo Stralis con Cursor FPT Industrial ofrece bajo consumo de combustible y un rendimiento excelente. Gracias a la alta eficiencia de la reducción catalítica (SCR HI-DESC), desarrollado, patentado y producido por FPT Industrial, el Stralis es el único resistente mercado de coches para cumplir con los límites de la Norma Euro VI, sin el uso EGR.

Esta solución ha permitido Iveco para simplificar el sistema de post-tratamiento de los gases y para utilizar el mismo Body in white de la cabina existente, de momento que con el HI-eSCR el motor no requiere ningún sistema de refrigeración adicional. El sistema HI-eSCR ofrece a sus clientes muchas ventajas, como menor peso, menor consumo de combustible y una mayor durabilidad con tecnología menos compleja, pero eficaz.

 

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook