Motorclan


PUBLICIDAD

Mejor coche para el transporte de perros 2012: Opel Combo Pet Lovers Edition

Escrito por el 14/08/2012 en Opel

Opel Combo Pet Lovers Edition

Opel, además de considerar a las familias numerosas también piensa en aquellos que necesitan los coches para otra clase de transportes, tales como los que se requieren para los animales domésticos. Teniendo en cuenta que los perros son amados por muchas personas y que gran parte de ellas se valen de los servicios de pet shops, es importante contar con el equipo adecuado para un traslado confortable.

Como se mencionó, Opel ha pensado en ellos cuando desarrolló el Opel Combo Pet Lovers Edition, una versión especial del Combo Tour, un coche que se ha ganado por ENPA, la Agencia Nacional para la Protección de los Animales, fundada por Joseph Garibaldi en 1871 como un coche ideal para ir de vacaciones.

Sabemos que muchas veces, las vacaciones son un problema para los que tiene un amigo de cuatro patas, y el adjunto más débiles o menos a su animal finalmente decide sacrificar al perro antes que renunciar a unas vacaciones de una semana.

Si usted tiene en el garaje Combo Pet Lovers Edition no tendrá estos problemas, ya que está equipado con accesorios útiles para las necesidades de los animales domésticos.

Usted encontrará, además del gran espacio, incluyendo una red de protección, revestimiento lavable, el accesorio FlexFloor especial, el compartimento de carga ajustable a tres alturas con capacidad para hasta 70 kg, y muchos otros accesorios que hacen que sea fácil de llevar a su perro y cómodo para viajar con él.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook