Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Caddy, ahora con Park Assist

Escrito por el 07/08/2012 en Volkswagen

Volkswagen Caddy con Park Assist

El Volkswagen Caddy ha sido mejorado con el sistema de aparcamiento automático, demostrando ser más flexible y mejor equipado para abordar mejor los problemas del tráfico urbano. Junto con la tracción a las cuatro ruedas y caja de cambios automática DSG, el nuevo dispositivo es otra tecnología que, en el segmento, sólo lo ofrece el Caddy.

Así, está disponible en el Caddy y Caddy Maxi la última generación del sistema Park Assist.  El sistema se activa pulsando un comando en la consola. Si se procede a una velocidad no superior a 40 km/h, el conductor puede elegir el lado del estacionamiento por la operación de los indicadores de dirección.

Cuando los sensores de ultrasonido detectan Park Assist para plaza de aparcamiento de tamaño suficiente, aparecerá un mensaje en el panel de instrumentos que advierte que puede iniciar el servicio de aparcacoches. El conductor sólo tiene que poner la marcha atrás, acelerar y frenar, la regulación del sistema va a pensar.

Las maniobras también pueden ser asistidos por el sistema OPS de aparcamiento óptico en 360° que ofrece visualización gráfica del coche de la pantalla y el color de los cuales es un sistema de radio más avanzadas de navegación y de radio disponible.

Con indicaciones gráficas (la primera amarilla y luego roja) que aparecen al aproximarse a un objeto, acompañado de alertas de audio, el conductor puede fácilmente calcular la distancia del Caddy de obstáculos en el área, por delante y por detrás del vehículo.

Durante el aparcamiento, la velocidad máxima permitida es de 7 km/h, mientras que el sistema de frenado del coche es capaz de activarse en caso de choque inminente y la responsabilidad final del control del vehículo es siempre el conductor, puesto que la función de frenado del sistema Park Assist está concebida solamente como una herramienta de apoyo.

El sistema Park Assist está disponible en el Caddy Van, Kombi o para el transporte de pasajeros, con distancia entre ejes corta o larga, el precio de 820 euros (IVA incluido) e incluye sensores de aparcamiento delanteros y traseros Park Pilot.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook