Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva pick-up RAM 1500. Parte II

Escrito por el 14/09/2012 en Noticias

Nueva pick-up RAM 1500
Gran trabajo en el interior del RAM 1500 2013 de los cuales se han rediseñado y actualizado con las tecnologías nuevas características y materiales para una mejor ergonomía y el acabado, todos los nuevos controles de climatización y sistemas multimedia que hacen referencia a la nueva pantalla de 7” para personalizar en el cuadro de instrumentos.

El RAM 1500 2013 también tiene un mandato exclusivo Rotary E-Shift para el control de la transmisión. El sistema de HVAC incluye una arquitectura que permite al operador utilizar la pantalla táctil de 8,4″ para cambiar el entorno del vehículo y para accionar todas las funciones en la cabina. El Rotary E-Shift (primero para una pick-up), situado en la consola central, en sustitución de la palanca en el suelo en los cambios de 8 velocidades.

Seguridad

En el frente de la seguridad, las RAM  1500 2013 ofertas de más de 45 funciones activas y pasivas, incluyendo airbags delanteros estándar, delanteros y traseros, airbags laterales de cortina y laterales instalados en los asientos pelvis y el tórax, con una respuesta avanzada, protección para las rodillas, seguridad cinturón de seguridad, la disponibilidad de los pedales ajustables, sensores traseros de aparcamiento y cámara.

La RAM  1500 2013 de serie también incluye el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que alberga una gran variedad de tecnologías, incluyendo control de tracción, el control de oscilación del remolque, Hill-Start Assist y frenos antibloqueo (ABS) .

Comodidades y opciones

La nueva RAM  1500 2013 también ofrece la tecnología Keyless Enter ‘n Go, que permite abrir las puertas y arrancar el vehículo sin tocar la tecla. También nuevo para 2013 es el sistema de gestión de RamBox carga y el portón trasero cierre centralizado. Otra característica disponible es el arranque a control remoto que permite al conductor arrancar el motor de hasta 300 metros de distancia.

Controles de puerta, entrada iluminada, inmovilizador de motor y alarma de pánico son estándar con el Keyless Enter ‘n Go Para completar la lista de opciones: los limpiaparabrisas con sensor de lluvia y faros automáticos, espejos abatibles, ventana trasera deslizante y sbrinabile y la cama antes mencionada de 110 cm para la cabina doble.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook