Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Espace Restyling

Escrito por el 03/09/2012 en Renault

Renault Espace Restyling

Era tiempo para un lavado de cara para la segunda serie Renault Espace IV que nació en 2002 y ya se encuentra actualizado al frente en 2006. Los cambios en el Renault Espace Restyling todavía se centran en la parte delantera, dominada por el gran rombo de Renault más vertical, sobre un fondo negro rodeado de biseles cromados. Otras innovaciones son las nuevas llantas Hurlingham, Monterey e Dark Eptius. La versión completa del nuevo Renault Espace se ofrece con piel que cubre el tablero de instrumentos, así como la tapicería de cuero Alcantara.

Un clásico es también muy esencial para mejorar la eficiencia, que en el Renault Espace Restyling se traduce en una reducción del consumo de combustible de 0,8 l/100 km para las versiones diesel (-20 g/km de CO2) y 0,3 l/100 km en el caso de la gasolina (-6 g/km de CO2). Esto significa que los 2,0 dCi de 130 CV, 150 y 175, junto con la transmisión manual de 6 velocidades, ciclo combinado emite 150 g/km de CO2, lo que equivale a 5,7 l/100 km.

En combinación con la transmisión automática de los mismos motores que totalizaron alrededor de 169 g/km y 6,4 l/100 km. La versión saliente del Renault Espace Restyling posee el motor 2.0 turbo de gasolina que emite 198 g/km de CO2 y un consumo medio de 8,5 l/100 km. La novedad detrás de estas mejoras son, por diesel, la recuperación de energía de frenado, el volumen variable de la bomba de aceite y una nueva gestión térmica del motor.

Para reducir el consumo de combustible y de las emisiones de CO2 también piensa que el nuevo paquete aerodinámico que mejora un 3% el Cx  gracias a los carenados bajo la carrocería.

En la lista de cambios realizados en el Renault Espace Restyling existe también la introducción de un sistema especial con Teflon para evitar manchas y depósitos en los asientos y que la facilidad de limpieza sea más eficiente.

Entre el equipamiento opcional del Renault Espace Restyling se observa en la cámara inusual para la marcha atrás que muestra la imagen detrás del coche en la pantalla a color del sistema de navegación.

Para completar el renovado siete plazas francés también incluye reproductor de DVD para los pasajeros traseros con pantalla de 7″ y reposacabezas en el equipamiento y sistema de navegación Carminat TomTom, freno de estacionamiento electrónico, conectividad Bluetooth, conexiones USB/AUX.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook