Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Vehículos Comerciales, la gama 2013

Escrito por el 04/09/2012 en Volkswagen

Volkswagen Vehículos Comerciales 2013

Volkswagen Vehículos Comerciales ha definido el alcance y la lista de precios de 2013. Con la excepción del Caddy, todas las listas se han incrementado sólo el 1, 1%, tanto para la familia T5, como para ambas variantes del Crafter.

Otra excepción se refiere al Amarok, que presenta un aumento de entre 1.100 y 1.500 euros aproximadamente (IVA), debido principalmente al enriquecimiento de los equipamientos de serie y la introducción de nuevos motores.

Nuevo Amarok

En la lista de pick-up se encuentra la mayor novedad en términos de producto. Amarok ya está disponible con caja de 8 velocidades de transmisión automática que se combina con el motor 2.0 TDI de 180 CV de doble turbo. El mismo motor también debutó en otras versiones del Amarok que va a reemplazar la versión anterior con 164 CV que queda fuera de la lista.

En general, a través del espectro de Amarok, se añadieron a equipamiento estándar, los estribos de acero cromados, mientras que la garantía contra la oxidación perforación se aumentó a 12 y la masa del remolque se incrementa de 2, de 8 a 3 toneladas (3,2 para automático).

Nuevo Caddy

El Cady está celebrando sus primeros treinta años de vida con el lanzamiento de una versión especial denominada 30 Edition. La versión especial está disponible para su línea Caddy Van y Trendline y de corta distancia entre ejes, junto con el motor 1.6 102 CV TDI con cambio manual y DSG de 7 velocidades, 110 CV 2.0 TDI 4Motion, 2.0 TDI de 140 CV caja de cambios manual de 6 velocidades DSG y DSG de 6 relaciones 4Motion. También estará disponible con el 2.0 TDI con 170 CV de 6 velocidades DSG, lo que hará que este Caddy sea el más potente de todos.

La exposición que conmemora el Cady 30 Edition proporciona el techo pintado en negro brillante e incluye, entre otros, los rieles negros, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 “modelo de Budapest, asientos con volante de cuero Alcántara, palanca de cambios y freno de mano con la palanca en cuero.

Para los modelos T5 y Crafter de los cambios realizados están, en su mayoría, relacionados con la disponibilidad o la eliminación de extras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook