Motorclan


PUBLICIDAD

Doblò X , las novedades de Fiat Professional. Parte I

Escrito por el 10/10/2012 en Fiat

Doblò X , las novedades de Fiat Professional

Finalmente Fiat realizó el estreno mundial para el Doblò XL junto con la gama de vehículos dedicados al transporte de mercancías y pasajeros en el IAA de Hannover. El nuevo Fiat Doblò XL, el nuevo miembro de la familia que puede presumir de la gama más amplia del segmento, con más de 500 versiones que combinan marcos, puertas y motores.

La nueva versión XL alcanza los 5 metros cúbicos de volumen (5,4 con asiento del acompañante plegable plano) y 1.000 kg de capacidad, tiene valores típicos de segmentos más altos, mientras permanece atento a la reducción del consumo de combustible y el respeto por el medio ambiente como los coches ecológicos.

El Nuevo Doblò XL proporciona un acceso más fácil a las del compartimento de carga gracias a 1.455 mm en la altura de la puerta posterior y 1.550 mm de altura del compartimento de carga. El vehículo, gracias a la bi-link suspensión trasera, también es capaz de hacer la carga máxima admisible sobre el eje significativo: 1.200 kg 1.450 kg en la parte delantera y la trasera.

Motorización de avanzada

La gama de motores del nuevo Doblò XL se compone de tres turbodiesel. Un motor 1.6 litros Multijet de 105 CV, un 1.6 litros Multijet de 90 CV de 2.0 litros Multijet de 135 CV y el MTA para las versiones de carga, mientras que en la versión Combi tiene sólo el 2.0 Multijet de 135 CV cuenta con las versiones Combi. La gama de motores, todos de acuerdo a la normativa Euro 5 se completa con 120CV gasolina Tjet 1,4, siempre versiones de Carga. También disponible con sistema Start & Stop y filtro de partículas diesel.

Seguridad

El nuevo Fiat Doblò XL está equipado con innovadoras soluciones mecánicas, como la suspensión trasera Bi-link, mientras que el agarre también está garantizada por el estándar de frenos ABS con EBD electrónico. Las bolsas de aire o airbags frontales, laterales y delanteros completan el equipo dedicado a la seguridad.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook