Motorclan


PUBLICIDAD

Doblò X , las novedades de Fiat Professional. Parte II

Escrito por el 11/10/2012 en Fiat

Doblò X , las novedades de Fiat Professional. Parte II

Continuando con los comentarios del Fiat Doblò LX, en cuanto al confort podemos mencionar la cabina de la plataforma, un soporte de documentos en el salpicadero y muchos compartimentos de almacenamiento, al que se añade un guante grande colocado sobre la cabina y directamente accesible desde el compartimiento de pasajeros, para mejorar el entorno de trabajo a bordo.

El Fiat Doblò LX cuenta con equipo de acondicionador de aire, disponible también en automático, sensores traseros de aparcamiento, control de crucero, manos libres de voz integrado de navegación Blue & Me TomTom y el eco innovador: Drive Fleet Professional.

Fiat Professional, Líder protagonista

En total, en Hanover, Fiat Professional presentó 10 vehículos, los más representativos de la gama de coches comerciales LCV, de los coches Van derivados del Strada  el Fiorino para Doblò Cargo, el Escudo del Ducato Maxi, cuatro modelos comercializados con metano primera planta.

Versiones y configuraciones

Fiat Professional presenta dos especiales versiones de todoterrenos, el Ducato 150 Multijet dotado con Traccción+ y Fiat Strada by Lumberjack. Por último, el espacio para una copia del Ducato DHL, que se caracteriza por el típico diseño de la empresa DHL en amarillo, y tiene muchas características desarrolladas exclusivamente para optimizar y asegurar el trabajo de los mensajeros.

En términos de servicios es el nuevo eco: Drive Professional, la versión del software específicamente diseñado para vehículos comerciales también están disponibles en eco: Drive Mobile para teléfonos inteligentes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto desde hace mucho . Es agradable hallar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Connect with Facebook