Motorclan


PUBLICIDAD

Dos Renault Kangoo Z.E. para el Vaticano

Escrito por el 08/10/2012 en Renault

Renault Kangoo Z.E. para el Vaticano

La movilidad eléctrica conquistar la Santa Sede con dos vehículos de emisiones cero. Así, la movilidad eléctrica entró en el Vaticano con Renault. La automotriz ha entregado a su Santidad Benedicto XVI un coche 100% eléctrico, específicamente diseñado como una unidad independiente, para las necesidades de movilidad de la Papa diseñado sobre la base del modelo Renault Kangoo, fue desarrollado en colaboración con el carrocero Gruau, junto con un segundo vehículo de la Gendarmería Vaticana.

El vl vehículo principal, que será utilizado para las necesidades de movilidad de la Papa en contextos específicos como la residencia de Castel Gandolfo, es de color blanco con el escudo de armas papal del Papa Benedicto XVI en las puertas, y es una versión de coche ecológico y sostenible del papamóvil.

El modelo ha sido realizado tomando como base al Renault Kangoo Maxi Z.E., y tiene una longitud de 4,6 m y una anchura de 1,8 m. Cuenta con un motor eléctrico de 44 kW (60 CV) y una batería de iones de litio que proporciona una autonomía media de 170 km (NEDC aprobación ciclo combinado). El otro modelo es de color azul y amarillo con una franja blanca en el costado y se destina a la Gendarmería Vaticana para los servicios de seguridad al Pontífice.

Los dos vehículos se han transformado, en colaboración con el carrocero francés Gruau. Estas versiones adaptadas con 4 asientos, con dos asientos traseros individuales y muy cómodas.

Los dos vehículos además del complemento, soluciones específicas diseñadas para que sean adecuados para los usos que se han diseñado desde el techo del Vaticano y ventanas laterales traseras desmontables para un área abierta, puertas laterales, puertas traseras eléctricas y reposapiés plegables para un fácil acceso a bordo suavizar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook