Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Transit Custom debut en el mercado europeo.Parte I

Escrito por el 01/10/2012 en Ford

Ford Transit Custom debuta en el mercado europeo

Después de su debut mundial en el Salón del Automóvil de Birmingham, el nuevo Ford Transit Custom se prepara para aterrizar en los mercados europeos mediante la introducción de nuevos niveles de funcionalidad y estilo en el segmento de coches comerciales por tonelada, allanando el camino para una nueva generación de vehículos comerciales de Ford.

Con su moderno diseño, la calidad interior y una facilidad de conducción renovada, el Ford Transit Custom está destinado a representar la opción ideal para los profesionales que trabajan, hombres de negocios, representantes y las pequeñas y medianas empresas, que combina la robustez del Transit, un valor residual, la capacidad de carga, bajo costo de operación, mantenimiento y ahorro de combustible.

“El Ford Transit Custom es un vehículo comercial completamente nuevo”, expresó Stephen Odell, Presidente y CEO de Ford Europa. “Es moderno, con estilo, y los clientes se sentirán orgullosos de verlo en su estacionamiento, y conserva todas las características que han hecho famoso el Transit, resistencia increíble a la gran versatilidad”.

El nuevo diseño del Ford Transit Custom fue concebido como una derivación del diseño cinético, ya apreciado en los coches de Ford, que se reconoce en la parrilla trapezoidal delantera y esculpido y musculoso, al igual que los pasos de rueda. En el lanzamiento del Ford Transit Custom estará disponible en distancia entre ejes corta (para una longitud total de 4,97 metros) y largo plazo (para una longitud total de 5,34 metros).

Paul Campbell, jefe de diseño de Ford Europa, dijo: “Tuvimos un vehículo elegante, moderno y encantador. Se mantiene fiel a la tradición del Transit, y mantiene su extraordinaria capacidad de carga, pero con un aspecto más deportivo, imponente y dinámica, capaz de dejar su huella en el espectador. “

 

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook