Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Transit Custom galardonada con el premio Van del Año 2013

Escrito por el 22/10/2012 en Ford

Ford Transit Custom premio Van del Año 2013

El Ford Transit Custom fue galardonado con el precio Van of the Year 2013. El jurado compuesto por 24 periodistas europeos se expresó en favor del coche de la marca del óvalo azul vehículo logrando un total de 117 puntos sobre 133, siendo el cuarto Ford Transit en ganar el codiciado premio, después de dos victorias del Transit (2001 y 2007 ) y el Transit Connect (2003).

Para que el ganador Ford Transit Custom, sin duda, además de ser totalmente un nuevo proyecto, ha contribuido con su alta eficiencia, capaz de hacer lo mueve hasta 6,4 l/100 km de consumo de combustible y sus numerosas innovaciones y muchos dispositivos que ayudan a mejorar el rendimiento, confort a bordo y el consumo de combustible.

No pasa por alto la capacidad de carga y el volumen del compartimento junto con la manipulación digno de una berlina. El Ford Transit Custom pudo más que el sólido, pero sin duda menos innovador que el Dacia Dokker Van y el Mercedes-Benz Citan.

“El tránsito personalizado es un vehículo comercial por un montón de nuevo diseño es un trabajador duro, pero al mismo tiempo es estéticamente muy bonito y agradable de conducir” ha expresado Barb Samardzich, Vice Presidente de Desarrollo de Producto de Ford Europa. “Combina la legendaria solidez y eficiencia del diseño Transit y características derivadas de un coche que era realmente un reto. Estamos orgullosos de cómo sus esfuerzos han recibido este premio, el reconocimiento de derecho”.

Ford lideró el evento en Hannover es la nueva Transit Custom, lo que allana el camino para una nueva generación de coches comerciales, y el nuevo Transit y Transit Connect. Ford ha anunciado recientemente su estrategia para el uso de plataformas globales y actualizar toda la gama de vehículos comerciales en Europa en los próximos dos años.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook