Motorclan


PUBLICIDAD

Isuzu D-Max obtiene 4 estrellas Euro NCAP

Escrito por el 05/10/2012 en Isuzu

Isuzu D-Max obtiene 4 estrellas Euro NCAP

El nuevo Isuzu D-Max ha ganado las 4 estrellas en las pruebas Euro NCAP. El resultado se logró mediante la superación de las pruebas más difíciles, recientemente introducidas por el Parlamento Europeo y el D-Max es uno de los vehículos más seguros de su segmento.

En particular, el nuevo Isuzu D-Max ha recibido un excelente puntaje del 83% en seguridad de los ocupantes adultos, obteniendo la máxima puntuación en el coeficiente de protección lateral, gracias al nuevo chasis más amplio. Euro NCAP también elogió los reposacabezas delanteros y traseros para proporcionar una buena protección contra lesiones de latigazo cervical en colisiones por alcance.

El programa electrónico de estabilidad y el sistema de megafonía de la creación de los cinturones de seguridad delanteros de serie en toda la gama, ha ayudado a llegar a la pick-up, los vértices en la categoría Seguridad asistido con una puntuación de 71%, mientras que en la categoría de niños el puntaje ha sido del 67%.

William Brown, director general de Isuzu Reino Unido, ha expresado: “Estos resultados demuestran la calidad del nuevo Isuzu D-Max y con  razón, ya que se ha sometido a nuevos y más estrictos criterios de criterios de prueba del Euro NCAP. Los clientes también pueden considerar la puntuación muy buena en materia de seguridad entre los posibles criterios para la selección del nuevo Isuzu D-Max “.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook