Motorclan


PUBLICIDAD

Iveco, el más ecológico de los fabricantes en el Reino Unido

Escrito por el 25/10/2012 en Iveco

Iveco, el más ecológico de los fabricantes en el Reino Unido

La automotriz ha sido nombrada como GreenFleet Awards 2012 superando a la competencia de Mercedes-Benz y el Volvo Trucks posicionados inmediatamente detrás de él.

Iveco ha conseguido el premio al segmento de vehículos de más de 7,5 toneladas, gracias a su doble enfoque para reducir las emisiones de dióxido de carbono. Ofreciendo una amplia gama de coches con uso de combustibles alternativos, tanto por la introducción de nuevas tecnologías con regularidad para su line-up Diesel más eficiente en el consumo de combustible.

Un papel clave para la adjudicación del premio en el Reino Unido ha desempeñado la gama ECOSTRALIS que ha optimizado la aerodinámica, el motor, la transmisión, los neumáticos y la telemática para proporcionar hasta un 8% de ahorro de CO2 en transporte de larga distancia.

El panel de jueces Awards Greenfleet también han sido afectados por el hecho de Iveco ya ha producido más de 6.500 vehículos comerciales que funcionan con gas natural dentro de la serie diaria, Eurocargo y Stralis con rangos de potencia desde 136 hasta 300 CV.

Además de representar a la más amplia gama de coches comerciales que funcionan con gas natural, estos vehículos se caracterizan por estar construida sobre la principal producción de la líneas Iveco. Esto permite a los clientes acceder a todos los modelos de cualquiera de los 5 mil concesionarios Iveco ubicados en todo el mundo.

Además de la optimización de los motores diesel y gama de gas natural, ofrece en Iveco Daily de 3,5 y 5,0 toneladas motores totalmente eléctricos. La automotriz de Torino esta activamente poniendo a prueba la tecnología diesel-eléctrico híbrido para los servicios urbanos, con un 12 Eurocargo en servicio en Barcelona, donde se utilizan para la recogida de residuos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook