Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevos neumáticos Bridgestone Blizzak LM-32C para el invierno

Escrito por el 26/10/2012 en Novedades

Nuevos neumaticos Bridgestone Blizzak LM-32C para el invierno

Bridgestone ha ampliado su gama de neumáticos de invierno diseñados para furgonetas y vehículos comerciales con la nueva Blizzak LM-32C. En comparación con la anterior LM-18C, la hoja Blizzak LM-32C ofrece una mayor tracción sobre nieve, mejor agarre en húmedo y 10% más de kilometraje.

El nuevo compuesto con alto contenido de sílice mejora tanto el rendimiento en mojado es la resistencia a la rodadura, extendiendo así la vida útil del neumático de reducir el desgaste del eje del eje de accionamiento 21%. La estructura del neumático LM-32C se caracteriza por la presencia de un nuevo cinturón empacar ligero y muy duradero y tiene una forma optimizada de la carcasa, lo que garantiza una alta resistencia al uso, siendo ideales para los coches comerciales.

El diseño de la banda de rodamiento unidireccional está inspirado en el Blizzak LM-32 para los coches y diseñado para un rendimiento óptimo en nieve y superficies mojadas sin comprometer la estabilidad del vehículo en carreteras secas. Para los bloques laterales diferentes y en diferentes aristas se ha aplicado una combinación entre las tecnologías de las muescas de Bridgestone para maximizar el número total de componentes de la placa y conseguir un mejor agarre en nieve compacta.

Las ranuras transversales de gran volumen favorecer la macro-mallado de nieve reducir el deslizamiento y, unido a las ranuras longitudinales, asegurar una eliminación rápida del agua del área de contacto, reduciendo el riesgo de aquaplaning. Además, la conexión de los bordillos y la tecnología 3D de la ayuda listones de mantener la rigidez de bloque para una consucción segura y manejable, incluso con cargas pesadas.

Los neumáticos Blizzak LM-32C están disponibles este año en nueve tamaños con llantas de 14 “-16” en el intervalo de 60 a 70, con índices de velocidad de R y T.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook