Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Partner eléctrico. Parte I

Escrito por el 16/10/2012 en Peugeot

Peugeot Partner eléctrico

Peugeot presentó oficialmente en la Feria de Hannover 2012, la versión eléctrica de su coche comercial Partner. Esta nueva versión del 100% accionada por el motor eléctrico se encuentra en la Casa del León un paso adelante en la reducción de los profesionales de la huella ecológica que ofrece una solución para todos los usos, y en particular el acceso a las zonas de emisiones reguladas, sin perder la facilidad de uso y el placer de ayudar. Los modelos de Peugeot Partner eléctricos se comercializarán a partir del segundo trimestre de 2013.

Motor eléctrico 67 CV

El administrador de la electricidad está equipada con una cadena de tracción eléctrica ubicado en el compartimiento del motor, propulsado por dos grupos de baterías de iones de litio de densidad de alta energía, con una capacidad de 22,5 kW/h. Situado en el suelo del vehículo, a ambos lados del eje trasero, las pilas conserven las características de los Partner comunes y las dimensiones útiles del espacio de carga.

El compacto motor eléctrico de alto rendimiento síncrono de imanes permanentes entrega una potencia de 49 kW (67 CV) y un par motor de 200 Nm está disponible de inmediato y está acoplado a una caja de cambios monorapporto-ajuste permanente. La autonomía declarada de 170 km en el ciclo EU prueba NEDC abre nuevos escenarios en el paisaje de coches comerciales y profesionales eléctricos.

El Partner eléctrico cuenta con dos modos de carga de las baterías: una estándar (hasta 16 A) en 6-9 horas y una carga rápida, disponible como opción (hasta 125 A) que le permite recuperar el 80% de la capacidad de la batería en tan sólo 30 minutos.

El nuevo Prtner eléctrico ofrece la presencia muy visible en el panel de instrumentos de un indicador del consumo o de carga de energía que ayuda al conductor a adoptar una conducción económica. Un indicador de consumos auxiliares (calefacción y refrigeración) completa la información del controlador de dispositivo. El ordenador de a bordo muestra el tiempo restante y el consumo de combustible medio en kWh.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook