Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot Partner eléctrico.Parte II

Escrito por el 17/10/2012 en Peugeot

Peugeot Partner eléctrico

Desde el punto de vista de la dinámica, el Peugeot Partner eléctrico tiene un sistema de regeneración de energía durante la desaceleración, sino también en la fase activa de la frenada, que convierte la energía cinética en energía eléctrica. De esta manera, la autonomía del vehículo durante el funcionamiento se conserva mejor.

El calentamiento 100% eléctrico de este coche comercial asegura un rápido aumento de la temperatura en el interior del compartimento de pasajeros y está equipado con una función de modo eco que permite mantener la ventilación en el pasajero sin un consumo excesivo en la preservación de la autonomía del vehículo. El control electrónico de estabilidad (ESP) de serie, así Holder all’Hill viene con total seguridad.

El Partner eléctrico está disponible en el mercado internacional, en dos longitudes: 4,38 m, 4,63 m, la carga alcanza 3,3 metros cúbicos en L1, con una longitud de mm 1.80O y 3,7 metros cúbicos en L2 con una longitud de 2.050 mm, con una capacidad máxima de hasta 685 kg. Este coche comercial ecológico puede alojar hasta 3 personas en los asientos delanteros manteniendo el mismo rendimiento que la versión del motor modular, también aumenta la capacidad de carga de 0,4 metros cúbicos.

El nuevo Peugeot Partner eléctrico se fabricará en la planta PSA Peugeot-Citroën de Vigo, con el apoyo de Galicia. En el lanzamiento del Parter Electric, Peugeot también ofrecerá una serie de servicios que tienen como objetivo satisfacer la diversidad de usos y expectativas de los clientes.

Estos servicios incluyen, en particular, la batería, que puede ser comprado o contratado a un fabricante específico garantía en términos de duración y kilometraje de la batería y la potencia, la facilidad de instalación de los stands, gracias a unos acuerdos de asociación firmados con los proveedores en varios países europeos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook