Motorclan


PUBLICIDAD

El Renault Master nombrado “Mejor Vehículo Comercial de 2012” en Alemania

Escrito por el 14/11/2012 en Renault

Renault Master

La camioneta de la automotriz francesa fue considerado como el mejor vehículo para usuarios profesionales alemanes. Hace más de dos años desde su lanzamiento oficial de la tercera generación de la nueva obra maestra de Renault, el más grande de las ventajas del diamante ha ganado otro premio importante en el mundo del comercio. Esta vez el premio llega como Mejor Vehículo Comercial de 2012 en Alemania.

El grupo de miembros del jurado incluyó 15 usuarios que han probado la versión doble cabina del Renault Master, de 3,5 toneladas, en condiciones reales. Sus evaluaciones y puntajes asignados implicó la dinámica de conducción, el diseño y la rentabilidad (calculadas por Dekra).

Renault Master dCi 125 tomó las gracias en gran parte a la victoria de su equipo y el medio ambiente. “El reconocimiento de Vehículo del Año en Alemania es sin duda un gran logro”, dijo Achim Schaible, Director de Renault Alemania. “Este es un resultado de la primera clase que se extiende el éxito de Renault en el gran mercado de los coche Van”.

Este premio se otorga cada dos años por las revistas especializadas locales, el Deutsche Zeitung Handwerks y Magazin Handwerk, bajo el patrocinio del Ministerio Federal Alemán de Transporte. Este año, la ceremonia de entrega tuvo lugar en la 64 ª IAA de Hannover.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook