Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Ranger es premiada como “Pick-up del Año 2013”

Escrito por el 23/11/2012 en Ford

Ford Ranger pick-up del año 2013

El nuevo pick-up Ford Ranger 2013 ha hehco acreedror a la marca del óvalo azul del galardón de coche comercial destacado del año, granando el prestigioso Internacional Pick-Up Award 2013, añadiendo a los premios ya numerosas, incluyendo una normativa EuroNCAP de 5 estrellas y que se suma a otro premio obtenido por Ford ya obtenido como Van of the Year 2013 por el Ford Transit Custom.

El premio fue otorgado al nuevo pick-up Ford Ranger 2013 después de una serie de pruebas exhaustivas llevadas a cabo en la estructura de Millbrook, Bedfordshire, Inglaterra, que mostró las características ganadoras y las circunstancias que han de imponerse sobre otros competidores.

Cada miembro del jurado ha clasificado al nuevo Ford Ranger 2013 en el primer lugar de recompensar los resultados dentro y fuera de la carretera, el motor de formación, su capacidad de carga, remolque y seguridad, para un total de 47 puntos, más que el número total de puntos obtenidos en la segunda y tercera clasificación: Isuzu D-Max y Volkswagen Amarok. El premio fue entregado por el presidente del jurado Pieter Wieman, en la Expo Transporte Fleet 12 en Dublín.

“El Ford Ranger es un gran todo coche terreno, que combina la mezcla perfecta de comodidad y estabilidad en la carretera con capacidad off-road”, dijo Jarlath Sweeney, el tribunal irlandés del grupo de periodistas especializados en vehículos comerciales es también parte del “jurado Internacional Van of the Year “.

“El llanero es un socio de negocio excepcional, capaz de ganarse a las condiciones más extremas”, dijo Paul Randle, Vehículos Globales director comercial de Ford Europa. “Este prestigioso premio es un testimonio de la excelente labor realizada por nuestros equipos globales, el mismo equipo que están desarrollando el nuevo Ford Transit y Transit Connect, cuyo lanzamiento está previsto para 2013.”

Completamente renovado, el nuevo Ford Ranger 2013, disponible en todos los mercados europeos, tiene más espacio disponible para la carga y la mejor capacidad de remolque de su clase, junto con un alto nivel de confort y ergonomía, las tecnologías de asistencia al conductor, y fue el primer pick-up en conseguir las 5 estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook