Motorclan


PUBLICIDAD

Fuso logra ser protagonista en el mercado de Medio Oriente

Escrito por el 22/11/2012 en Noticias

Fuso logra ser protagonista en el mercado de Medio Oriente

Con más de 250 vehículos  Hana Water hace afianzar a la marca japonesa del Grupo Daimler. Mitsubishi Fuso Truck & Bus Corporación, ha recibido un importante pedido de uno de sus principales clientes en Arabia Saudí, la empresa Hana Water. Este es un pedido de un total de 245 de coches comerciales, entre ellos 224 unidades Canter Fuso Fighter y 21. Con este fin Hana Water amplía significativamente su flota a un total de 900 vehículos comerciales bajo la marca Fuso.
Hana Water es uno de los mayores proveedores de agua mineral en el Cercano y Medio Oriente. Su sede se encuentra en Riyad, capital de Arabia Saudita. El primer lote de aproximadamente 100 unidades de vehículos de trabajo de la zona ya han sido entregados al distribuidor de agua en la zona Hana Arabia Saudita, Motores Alesayi. El restante más de 100 vehículos serán entregados por etapas hasta enero de 2013.

Con el programa de 2015, lanzó la ofensiva el crecimiento en el último año, la compañía está tratando de establecerse como un actor global en el mercado de los coches comerciales, con una base fuerte en Japón y una duplicación de las ventas internacionales en el mediano plazo.

El ambicioso plan de crecimiento se basa en cinco ejes estratégicos: el liderazgo en innovación clave marca número uno en Japón en coches ecológicos, como un actor global rentabilidad, el liderazgo en eficiencia entre el vehículo japonés comercial y el primer lugar entre los empleadores trabajar en Japón. Para lograr estos objetivos, en 2012, el tiempo se ha optimizado la estructura de ventas para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes en más de 150 mercados en todo el mundo.

Etiquetas: ,


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook