Motorclan


PUBLICIDAD

Iveco es premiada en Brasil y China

Escrito por el 29/11/2012 en Iveco

Iveco es premiada en Brasil y China

Iveco ha obtenido recientemente dos premios internacionales: el “Truck of the Year” China 2013, y en Brasil el Premio “AutoData Award” en la categoría Truck (camiones). Dos premios, además del de “Camioneta del Año 2013”, obtenido por el nuevo Stralis Hi-Way, otorgado a 25 periodistas de las revistas más importantes de Europa como un vehículo pesado que “ha aportado una importante contribución a la eficiencia del sector del transporte caucho, en términos de eficiencia de combustible, seguridad, facilidad de conducción, confort y reducido impacto ambiental. “

Protagonista en Brasil

En Brasil, Iveco ha ganado así por séptima vez desde el año 2007, el Premio AutoData. El Iveco Tector Attack fue galardonado como el mejor camión en la categoría de vehículos medianos, calidad y tecnología. Disponible en 4×2 y 4×4, el vehículo es capaz de ofrecer resistencia, fiabilidad y un bajo costo total con características que lo convierten en una de las mejores soluciones de movilidad en la categoría de vehículos medianos.

Premio en China

En China, sin embargo, durante el Salón del Motor de Guangzhou, ha sido galardonado con el Truck of the Year China 2013 (Camión del Año 2013) al Naveco Chaoyue, el producto de vehículos ligeros de la empresa china conjunto entre Iveco y Nanjing Automotive Corporation.

Con el motor F1C FPT Industrial y otras tecnologías innovadoras, el Iveco Naveco Chaoyue tiene un rendimiento óptimos en términos de poder, frenado, aceleración, velocidad y bajo nivel de ruido, en comparación con otros modelos en la carrera por el premio.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook