Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes con un gran éxito en Brasil y Sudamérica

Escrito por el 02/11/2012 en Mercedes

Mercedes con un gran éxito en Brasil y Sudamérica

La filial de Daimler de Mercedes-Benz Brasil ha ganado un número de ofertas por el gobierno brasileño para un total de más de 2.100 vehículos. Estos pedidos grandes son para contratar a la automotriz alemana para el suministro de más de 1.700 camiones Atego y 400 Sprinter Mercedes-Benz. Así, entre las razones, han permitido a Daimler ganar el contrato que incluye la versatilidad de los productos de bajo costo total.

“Una vez más, estamos demostrando que estamos bien posicionados en América Latina, con nuestra amplia gama de vehículos comerciales“, dijo Andreas Renschler, responsable de Daimler Trucks y Daimler Buses globales. “Con un volumen estimado de 200 mil vehículos vendidos en el largo plazo, el mercado brasileño va a surgir como el cuarto mercado mundial para camiones medianos y pesados en el mundo”.

Mercedes-Benz distribuirá 2100 a clientes y en varias misiones. Más de 1.700 unidades del camión Atego serán para el Ministerio de Defensa de Brasil, junto con 400 Sprinter que se utilizarán como vehículos de emergencia del Ministerio de Salud en el programa de Serviço de Atendimento Móvel de Urgencia. Mercedes-Benz do Brasil ya ha comenzado la entrega de los vehículos y se espera completar la flota en 2013.

En São Bernardo do Campo, Daimler AG opera la mayor planta de fabricación fuera de Alemania. Además, esta es la única fábrica que produce camiones, chasis de autobuses y componentes tales como motores, transmisiones y ejes y los controladores de cabinas de camiones, todo en un solo lugar.

A Juiz de Fora, otro sitio de la red mundial de producción de Mercedes-Benz, coches comerciales, a partir de 2012, se ensambla camiones Mercedes-Benz Actros y Accelo luz específica para el mercado latinoamericano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook