Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva versión del Renault Kangoo Go 2012, un modelo deportivo

Escrito por el 26/11/2012 en Renault

Renault Kangoo Go

No se puede negar que tiene su encanto el nuevo Renault Kangoo GO. Estamos delante de un coche que es el nuevo tope de gama de la versión Kangoo. Un coche adornado con acabados específicos y algunos accesorios interesantes como estándar. Es posible escoger entre la dos versiones de motores disponibles. Ambos son turbodiesel 1.5 dCi, con una potencia de 90 a 110 CV.

Los primeros cambios se relacionan con la carrocería del Renault Kangoo Go: en este sentido, el cuerpo ha sido ajustado mediante la inserción de los elementos que se combinan con un pequeño fuera de la carretera, lo que sin duda lo hace más agradable y deportivo.

Nos encontramos con un parachoques delantero agresivo con la banda de negro, levantó la suspensión con llantas de aleación de 16 Solonia, la inserción de faldones laterales en cromo, perfiles de plástico alrededor de los arcos de las ruedas y la protección de los bajos del motor. Si estos elementos no son suficientes para reconocerlo, se agrega la palabra “GO”, que se encuentra en el portón trasero.

El Kangoo Go ofrece exposiciones interesantes, como el sistema de navegación TomTom con cartografía europea de serie. Pero también hay otras interesantes características como el control climático, espejos eléctricos plegables, faros y limpiaparabrisas automático, asiento pasajero y mesas plegables detrás de los asientos delanteros.

Punto fuerte, como siempre, la capacidad de carga de 2.866 litros. Buen niveles de consumo: el 1.5 dCi 90 CV promete 4,9 l/100 km, y los costos € 21.400. La versión de 110 CV cuesta € 22 mil.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook