Motorclan


PUBLICIDAD

Dacia Dokker 2013

Escrito por el 19/12/2012 en Noticias

Dacia Dokker 2013

Ya se puede conocer en el mercado el nuevo Dacia Dokker 2013, y se puede conocer alguna información respecto a los precios de este coche ideal para trabajo en la ciudad y de bajo costo de la marca MPV rumana. Este es un coche que está basado en la plataforma del Lodgy y también está disponible a un precio base de 9.900 euros.

Los precios de este coche de trabajo están en línea con la filosofía de la casa, pero no debe inducir a error. Los precios del Dacia Dokker 2013 comienzan a subir a partir del modelo con motor de gasolina 1.6 MPI 85 CV con equipamiento Ambiance.

Con este nivel de equipamiento básico se incluyen prestaciones y características como dirección asistida, ABS, airbags 4 y la banqueta trasera modular (1/3 – 2/3). Con esta configuración, tendrá que establecer también la puerta corredera en el lado derecho. En cuanto al espacio interior, el Dacia Dokker 2013 es ideal para el transporte de personas.

El Dacia Dokker 2013 brinda un volumen interior de 3 mil litros y una capacidad de maletero de 800 litros que puede tomar ventaja de la modularidad de los asientos traseros al transportar objetos voluminosos.

Si prefiere conducir el 1,6, el aspirado sólo para Dokker, el precio se eleva a € 11.100, con un equipamiento Laureate, mucho más completo. Va a encontrar elementos valiosos tales como parachoques y retrovisores exteriores en color carrocería, la segunda puerta deslizante en el lado izquierdo, barras de techo, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla, cerradura con telemando, computadora de viaje, volante regulable y tapicería de los asientos y las especificaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook