Motorclan


PUBLICIDAD

La gama de vehículos eléctricos Renault Z.E ha sido premiada

Escrito por el 11/12/2012 en Renault

Renault Z.E

La gama de vehículos eléctricos Renault Z.E. grandesignEtico ganó el Premio Internacional GranDesignEtico International Award 2012, un premio a la innovación en el diseño y el compromiso ético de Renault para el desarrollo de una sociedad más sostenible y responsable.

La gama Renault ZE, salió a la luz bajo la dirección del diseño holandés Laurens van den Acker, interpreta la visión y el compromiso de Renault para impulsar el cambio hacia la movilidad sostenible y, en especial, accesible a todos. El corazón de la gama Z.E. es un programa que incluye 3 modelos actualmente en el mercado, incluido el coche comercial Kangoo ZE, al que en el primer semestre de 2013 también se sumará la berlina ZOE.

El compromiso de Reanult no pasa, sin embargo, sólo por ofrecer una gama completa de vehículos 100% eléctricos adecuados para diferentes necesidades del cliente, sino también con una política comercial que hace que estos vehículos disponibles en toda la red de ventas nivel nacional, con precios asequibles y la batería sin precedentes en cuanto a rendimiento.

El Premio GranDesignEtico, que cumple su 12 ª edición, este año ha contado con más de 70 empresas participantes que operan en diferentes sectores, desde muebles a ropa, servicios, transporte y energía a la electrónica, todos unidos por desarrollo de sus productos y su negocio de manera responsable hacia el medio ambiente y el contexto en el que operan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook