Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Ford Transit 2013

Escrito por el 07/12/2012 en Ford

Nuevo Ford Transit 2013

La casa del óvalo presenta su nuevo modelo en su línea de coches comerciales de su exitoso Ford Transit, un vehículo completamente renovado que sustituye el anterior modelo de dos toneladas y, por primera vez, hará su debut en los Estados Unidos y sustituyó a la legendaria Serie E.

El nuevo Ford Transit 2013 se construye sobre la base de una nueva plataforma global e innovadora, desarrollada para llevar a cabo la próxima generación de coches comerciales de Ford en el mundo, que ha visto el Ford Transit Custom del año 2012 y que se completará en los próximos dos años.

Diseño y creación

El diseño exterior ha sido desarrollado para mejorar la capacidad de carga, la mejor del segmento. Un número de características hacen más fácil la carga, versátil y seguro. En comparación con el modelo anterior, la capacidad de carga se mejora en promedio, entre versiones comparables, en alrededor del 10%.

Motores y versiones

La versión europea estará equipada con el 2.2 Diesel Duratorq TDCi, en versiones de 100 caballos de fuerza, 125 y 155 con transmisión manual de 6 velocidades.  La gama de versiones y modelos de ajuste incluyen Van, Double Cab in Van (DCiV), Combi, Combi Van, otras versiones Chassis Cab y Chassis Cowl. Las versiones Van están disponibles en tres medidas diferentes y dos alturas de techo, con una masa bruta máxima de hasta 4,7 t.

Un Interior renovado

El interior ha sido completamente renovado, que incluye un elegante panel de instrumentos y una serie de compartimentos de almacenamiento obtenido gracias a una interpretación ergonómica del espacio. La cabina es más amplia, con más espacio disponible para la cabeza y los hombros, y permite, además de una mayor visibilidad, una posición de conducción más cómoda, gracias también a la rueda de dirección totalmente ajustable.

Seguridad y economía

El nuevo Ford Transit 2013 estará equipado con una variedad de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor derivados de los ya bordo de Ford, como la conectividad y los comandos de voz con la asistencia de emergencia SYNC, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo y la supervisión del sistema de marcas viales (Lane Departure Warning).

La robustez de los modelos de Ford se mantendrá en el cuerpo de soporte hecha de aceros especiales de boro de alta resistencia.
Desde el punto de vista de los costes del nuevo modelo de gestión reduce significativamente los gastos de seguro y de mantenimiento, proporcionando la mejor eficiencia de combustible de su clase.

En Europa, las entregas de la nueva Transit se iniciará a finales de 2013, y al mismo tiempo se pondrán a la venta en América del Norte.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook