Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Ssangyong Korando CSX

Escrito por el 10/12/2012 en Ssangyong

Ssangyong Korando CSX

SsangYong añade a su gama de 4×4 costará el nuevo coche comercial ligero llamado Korando CSX. Un vehículo ideal para utilizar como una pequeña furgoneta todoterreno capaz de transitar sin inconvenientes gracias a la tracción total. El precio de salida fue notificado, por el momento, sólo para el mercado del Reino Unido y será de £ 15.995 más IVA.

Diseño made in Italy

El SsangYong Korando CSX es probablemente uno de los coches comerciales más estilísticos graciasa las líneas supervisadas por el Ital Design Giugiaro. Pero este último modelo de la línea Korando también se las arregla para ser un compañero de trabajo muy práctico. En el área de carga, completamente plano, cuenta con acceso por una puerta trasera con bisagras en la parte superior o las dos puertas laterales. El área de carga es 1.525 mm de largo, con una anchura de cerca de un metro entre los pasos de rueda. El volumen útil se sitúa en 1.312 litros, mientras que el caudal alcanza 433 kg y la carga impulsada a 2 toneladas.

Potencia y confort

Bajo el capó, el Korando CSX incluye un nuevo motor de 2.0 litros que desarrolla 149 caballos de fuerza a 4.000 rpm y un par motor de 360 Nm, que contiene las emisiones de carbono andride a 157 g/km. Cuando las cosas se ponen difíciles CSX puede contar con el nuevo sistema Torque on Demand 4×4, ESP con Hill Start Assit y neumáticos M + S de serie. El bajo costo no implica que el SsangYong Korando CSX ignore la comodidad. Las barras de techo, cristales tintados y sensores traseros de aparcamiento, son algunos de los servicios disponibles. Mientras que el interior, con volante y palanca de cambios con acabados en cuero, se enriquecen con el sistema de control de crucero y un radio Kenwood RDS CD MP3 con conectividad Bluetooth y para iPod, controles remotos de audio y seis altavoces.

Sistema Torque on Demand

El Torque on Demand, que supervisa constantemente el nivel de adherencia y distribuye la potencia a las ruedas que más lo necesitan. En condiciones de conducción normales, el par motor se dirige a las ruedas delanteras. Sin embargo, si las ruedas comienzan a perder tracción, la potencia se transfiere automáticamente a las ruedas traseras, para obtener una tracción adecuada y equilibrada en las cuatro ruedas. También hay un modo con la tracción 4×4 fijo, para asegurar una distribución de 50/50 de la del par entre los ejes delantero y trasero y explotación de hasta 40 km/h.

 

Fuente l omnifurgone.it

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook