Motorclan


PUBLICIDAD

Tata Xenon, un pick-up para emergencias

Escrito por el 05/12/2012 en Tata

Tata Xenon

El pick-up Tata Xenon doble cabina 4×4 se ha presentado en el pasado mes de octubre en el evento REAS 2012, una exposición de emergencia que se realiza en la provincia de Brescia, Italia. El vehículo se caracteriza por dos características importantes: uno de ellos es el cumplimiento de la normativa de emisiones Euro 5 y, otra es el hecho de estar preparado para las emergencias de incendios DiviTec especializada en la producción de módulos fuego para las intervenciones civiles y la silvicultura.

Para satisfacer las diversas necesidades de uso, Tata Xenon ofrece una amplia gama de equipos especiales, tales como, por ejemplo, las versiones con aluminio basculante, fija o plegable, tanto en la parte posterior como en los lados. A ellas se suman las plantillas, por supuesto módulos con anti-incendio, adaptado a las necesidades de los compradores.

El pick-up Tata Xenon es una camioneta que puede contar con tracción trasera (4×2) o bien insertado (4×4) y puede ser de dos o cinco plazas. En la versión 4×2 y también existe la posibilidad de ordenar como un chasis cabina, distancia entre ejes, ideal para el procesamiento en vehículos especiales. El motor es un 2.2 litros turbodiesel common-rail con una potencia máxima de 150 CV a 4.000 rpm. El Tata Xenon tiene una garantía de 3 años (o 100 mil km) de extensión disponible bajo petición y por un período adicional de 2 años.

La REAS es una Exhibición de Emergencia que presenta toda la realidad importantes que operan en la emergencia. Cada año atrae a profesionales y voluntarios de la Defensa Civil, Bomberos, Rescate de Montaña, la Policía Local y de las instituciones provinciales y organismos implicados en el ámbito de las emergencias y la seguridad.

Etiquetas:


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook